Luiza Rozova es influencer, estudia y actual estudiante de gestión del arte y la cultura en la Universidad de San Petersburgo, quien con 19 años de edad, ha generado una fuerte polémica debido a que se ha conocido que es hija de Putin y por ende cientos de usuarios en redes sociales la han acosado a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a los medios rusos, Luiza es fruto de un affaire con una colaboradora reconvertida en millonaria: Svetlana Krivonogikh, de la que los medios rusos aseguran que nació hace 18 años su hija secreta Luiza Rozova, quien hoy vive rodeada de lujos.

Luiza Rozova, la hija secreta e influencer de Vladimir Putin

Según el periódico The Sun, las imágenes del departamento que Luiza habita en San Petesburgo son una muestra del lujo en el que vive la hija hasta ahora escondida del líder ruso, que ha tenido que clausurar su cuenta de Instagram por los diversos ataques y reproches de los usuarios.

"¿Estás en un búnker como las ratas?", es uno de los ocmentarios que se pudo ver antes que cierre la cuenta. Otros no fueron menos estremecedores: "¡ es la hija de ese demonio!", "se queda callada porque sabe que si le dice una mala palabra a papá, se quedará sin mucho dinero, apartamentos y cosas caras", "hija de un asesino, criminal de guerra, psicópata y drogadicto", "te irás al infierno como tu padre" fueron algunos de los comentarios que la llevaron a cerrar la cuenta.

Luiza Rozova, la hija secreta e influencer de Vladimir Putin