La policía alemana logró detener a los miembros e incautar los servidores de Hydra, el mayor mercado de la red oscura del mundo. El sitio web era un bastión del delito cibernético y sobrevivió durante más de seis años vendiendo drogas y productos ilegales.

La policía alemana incautó los servidores del sitio y confiscó 23 millones de euros (US$25 millones) en bitcoins. "Hemos estado trabajando en esto durante meses y cuando finalmente sucedió, fue una sensación enorme, realmente enorme", afirmó la plocía.

La policía dice que 17 millones de clientes y más de 19.000 cuentas de vendedores estaban registrados en el mercado, que ahora lleva un aviso de incautación policial. 

Hydra estaba especializado en servicios de "buzón clandestino"para que los traficantes de drogas ocultaran paquetes en lugares públicos antes de informar a los clientes del lugar de recogida.

Poco después de que se anunciara la operación alemana, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió sanciones contra Hydra "en un esfuerzo internacional coordinado para interrumpir la proliferación de servicios maliciosos de ciberdelincuencia, drogas peligrosas y otras ofertas ilegales disponibles a través del sitio con sede en Rusia".