Margarita Stolbizer reconoció que “quedó acreditado que Cynthia Hotton llamó a la diputada Fadel y, de ese modo, desarticuló un poco su posición”.

Por Continental, la diputada del GEN consideró “posible que haya habido presiones; hay una investigación en la Justicia”. Sin embargo, añadió, “no creemos que haya habido afectación individual o colectiva”.

En La Mañana, reflexionó que la agresión de Graciela Camaño a Carlos Kunkel “terminó disimulando un debate. Tengo rechazo por cualquier tipo de expresión violenta, pero hay que poner las cosas en la misma balanza. Camaño recibe agresiones permanentes hacia su familia de Kunkel. Rechazo las dos formas de violencia”, enfatizó.

Stolbizer remarcó que la decisión del GEN de archivar la investigación “no cambia la opinión nuestra sobre que el Presupuesto es un dibujo”.

“Mantengo la posición contrapuesta con el Gobierno. Tengo una opinión negativa sobre todo lo que ocurrió en el transcurso del año. El Gobierno se resistía a reconocer que perdió la última elección, y la oposición se niega a entender que hay que respetar los turnos de Gobierno”, matizó Stolbizer.