“Para construir el futuro hay que hacerlo con la verdad y no con patotas”, dijo el diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá, tras dar a conocer una carta abierta en la que repudio los dichos de Hugo Moyano contra su persona.

“Quiero recordarle a la gente cómo es la historia de cada uno porque estamos construyendo el futuro. Con la excusa de que se lucha contra las corporaciones se siguen cometiendo errores”, dijo el legislador en Magdalena Tempranísimo.

“Moyano también tiene una corporación. Aquí hay una evidente construcción de un sistema de opresión y presión futuras; al frente de eso está Moyano. Si el futuro no es equilibrado y no tiene autoridad que baje la confrontación, no es posible”, remarcó Solá.

En ese sentido, advirtió que “de vez en cuando hay que decirle a alguien que no puede decir cualquier cosa y Moyano se metió públicamente conmigo”.

“Durante todos estos años yo fui peronista, no tengo que aclarar ahora cómo son las cosas”, sostuvo.

Para Solá, “(Néstor) Kirchner es cómplice de esta maquinaria que prepara Moyano por omisión, porque lo deja hacer. Me parece bien que tengamos una CGT fuerte; no me parece bien que tengamos una CGT que quiera ser empresaria. La ciudad moderna no se concibe de esa manera”.

“Se puede soñar con un país más segura con fuerza, decisión y buen programa integral. Para eso también hay que frenar a la violencia verbal”, concluyó.