La DAIA expresó su “satisfacción” tras el encuentro con el canciller, el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Olivieri, y familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA-DAIA en 1994.

Durante la reunión, “el canciller respondió inquietudes de los familiares de las víctimas, al tiempo que brindó detalles sobre las conversaciones que el Gobierno argentino mantiene con la República Islámica de Irán”, señaló la entidad en un comunicado.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, manifestó que “el encuentro ha sido muy fructífero, ya que hemos podido reunir al canciller y a los familiares con el claro objetivo de intercambiar información y encontrar caminos comunes en la búsqueda de justicia”.

“Se acordó que esta sería la primera de una serie de charlas que el canciller mantendrá con todos los grupos de familiares”, finalizó el comunicado.

Por Continental, Sofía Waterman, madre de una de las víctimas del atentado a la AMIA, admitió que, “a pesar de las pocas expectativas, la reunión fue cordial y abrió un canal de diálogo”.