La modelo Silvina Luna está internada hace dos semanas por el agravamiento del deterioro de su salud que la obliga a hacerse diálisis tres veces por semana mientras espera un trasplante de riñón. Los problemas comenzaron luego de una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki en 2011. 

La intervención a la que se había sometido hace doce años fue la inyección de biopolímeros en los glúteos, lo que derivó en una hipercalcemia y una insuficiencia renal. Luego de la denuncia por mala praxis, la Justicia porteña condenó a cuatro años de prisión al médico por el delito de lesiones graves. Además, se le prohibió a Lotocki que ejerza la medicina por 5 años. 

Según la familia, Luna está internada en terapia intensiva, sedada y con respirador. Desde la puerta del hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián del Monte informó que la actriz María Carámbula asistió para donar sangre, mientras que un grupo de amigos y amigas de la modelo propusieron una cadena de oración para rezar por su mejoría. El whatsapp para comunicarse en caso de querer donar es: 1131355354.