El conductor del Renault Clio que había huido tras chocar contra una pareja que circulaba en moto en La Plata se entregó a la Justicia luego de una intensa búsqueda policial. El hombre de 40 años quedó acusado de "lesiones culposas" tras el grave accidente ocurrido en la intersección de las calles 122 y 72, donde impactó de frente contra la moto.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del violento choque, que se viralizó en redes sociales generando conmoción. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, pero finalmente se presentó en la Comisaría 9na de La Plata, donde quedó detenido. También se secuestró el Renault Clio involucrado en el siniestro vial.

El comerciante Justino Chombo Verduguez fue imputado por "lesiones culposas" y quedó a disposición de la UFI N°14. En la moto, una Gilera Sahel de 150cc, viajaba una pareja. El joven que la conducía sufrió traumatismos varios y fue trasladado al Hospital de Berisso, mientras que la mujer, sin protección, resultó gravemente herida y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín.

El impactante choque tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando el Renault Clio intentó doblar hacia la izquierda con el semáforo a su favor y colisionó con la moto que circulaba en sentido opuesto a gran velocidad. Ambos vehículos chocaron frontalmente en la intersección, provocando que las dos personas que iban en la moto salieran despedidas y cayeran al asfalto.

Tras el impacto, una persona que iba en el asiento trasero del Clio abrió la puerta como si fuera a bajar, pero luego el auto se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas. El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades del conductor del Renault Clio en este trágico suceso.