El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó las acciones provinciales para luchar contra el delito y específicamente la modalidad de ‘piratas del asfalto’. "Estamos llevando adelante una dura ofensiva contra este tipo de organizaciones. Estamos secuestrando droga, armas y tecnología que utilizan para el mal”, dijo.

En este marco agregó que se ha ‘reorganizado’ a la Policía de la provincia de Buenos Aires, aunque remarcó que ante la inseguridad “las soluciones de fondo viene desde la educación”.

Consultado sobre su relación con el Estado nacional, el primer mandatario bonaerense afirmó: “Hago todo lo que está a mi alcance para tener la mejor relación posible con el Gobierno nacional. Yo pienso en la Provincia y en el futuro del país. Lo importante es que la Provincia vaya para adelante”, sostuvo el mandatario.

Sobre su futuro de cara a las elecciones del año próximo, Scioli volvió a evitar una definición precisa: “Estoy trabajando como gobernador. Hoy por hoy es esto".