Daniel Scioli consideró "sin precedentes" el asesinato de dos policías en el frustrado asalto a un blindado al tiempo que confirmó los operativos en marcha para dar con los responsables del ataque que dejó dos policías muertos y otros dos agentes heridos. Además, se constituyó un Comité de Crisis provincial.

En conferencia de prensa, el gobernador bonaerense dijo que no descarta la posibilidad de que los delincuentes que participaron del intento de asalto al camión de caudales tuvieran una "preparación militar", aunque descartó cualquier vinculación política en el ataque. "No es un hecho político, nos gusta hacernos cargo de los problemas y no desviar la atención, sino poner el esfuerzo" en la detención de los asaltantes, expresó.

El mandatario provincial dijo sentirse "indignado" y "dolido" por el accionar "brutal" de los delincuentes, al tiempo que mencionó que los investigadores cuentan con "información de testigos" e imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

Asimismo, el gobernador advirtió que el intento de asalto fue llevado a cabo por una “organización criminal sofisticada”, por las armas de guerra utilizadas en el hecho.

"Estamos haciendo un relevamiento de todas las pistas para poder avanzar, con la Justicia, en detener a esta organización criminal", expresó Scioli y agregó que "uno por uno, los vamos a ir metiendo presos a todos".