El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió esta mañana al cruce del intendente de Tigre, Sergio Massa, que lo había responsabilizado por la inseguridad, al expresar que el líder del Frente Renovador habla "desde un municipio que tiene un 40 por ciento de superficie de barrios cerrados" y remarcó que "es muy diferente cuando se gobierna una provincia con las problemáticas" de Buenos Aires.

"Una cuestión es hablar de la inseguridad desde un municipio que tiene un 40 por ciento de superficie de barrios cerrados, por lo tanto no les tiene que brindar servicios esenciales como el asfalto, la luz y los servicios de los barrios, y otra cosa cuando se gobierna una provincia con nuestras características y problemáticas", sentenció el mandatario. 

Asimismo, ratificó sus aspiraciones presidenciales y se quejó porque "muchos son hipócritas y no dicen lo que piensan". Luego de recibir críticas por haber confirmado sus aspiraciones para 2015, Scioli indicó que ésa es "una chicana de la que hablan algunos, yo ya dije lo que tenía que decir, mi prioridad es la gestión".

Además, postuló que "los sectores tenemos que contribuir a estabilidad economica, social e institucional del país" y consideró "oportuno" la convocatoria presidencial a empresarios y sindicalistas para dialogar sobre la realidad nacional. "Hay una responsabilidad de ver cómo logramos juntos seguir creciendo en un marco de equilibrio", sostuvo Scioli, quien pidió "respeto y colaboración" e instó a que "aprendamos de los errores del pasado". E insistió en que "todos tenemos que contribuir para que todos puedan cumplir su mandato lo mejor posible".