El jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Norberto Sciaravino, participó de las negociaciones por el conflicto con los trabajadores de Paraná Metal, que bloquearon la autopista Rosario Buenos Aires en reclamo de un posible cierre de la compañía que los dejaría en la calle.
“Es una situación bastante complicada, una empresa que está bordeando la quiebra. Pero este viernes continuaremos las negociaciones”, reconoció.

En tanto, confirmó que los trabajadores despejaron la autovía por la noche y volverían al bloqueo a partir de la primera hora de la mañana.

Conflicto en el Subte. “Este es un conflicto fruto de una situación interna de una línea, vinculado a cuestiones técnicas sobre la cantidad de boleteros, guardas, etc.
El tema está encarrilado para que sea tratado en el seno de la propia empresa”, afirmó.

Hugo Moyano. “Nuestra Constitución no establece que los dirigentes sindicales no puedan ser presidentes. No hay limitación ni para Moyano ni para nadie”, afirmó Sciaravino en alusión a los dichos del líder sindicalista quien abogó por un jefe de Estado que surja “de las filas de los trabajadores”.