Por Continental, Ernesto Sanz insistió en que “el Gobierno le da prioridad al conflicto con el avión de los Estados Unidos para tapar los verdaderos problemas que tiene el país”, como “la inseguridad, la corrupción y la inflación”.

El precandidato a presidente aseguró que, en la interna de la UCR, “no hay ningún nivel de agresión. Anoche hemos compartido una mesa, y nos hemos sacado fotos. El radicalismo está llevando adelante su elección interna con mucho respeto”, se ufanó.

En Magdalena Tempranísimo, confesó que no le “gusta para nada” la idea de las colectoras.

“Esa fue una de las tantas desviaciones electorales que intentaron corregirse con la Ley Electoral. Pero este es un Gobierno que a esa Ley Electoral no le tiene mucho afecto”, afirmó.

“Hay una versión taquigráfica del día de la aprobación, les recomiendo que lean a Miguel Ángel Pichetto, que habló tantas pestes de las colectoras. El Gobierno no puede borrar con el codo lo que escribió con la mano”, alertó el senador mendocino.

“Yo el 30 de abril me voy a sentir como en casa y ganador, estoy trabajando para eso. Quiero liderar una nueva mayoría y gobernar para sacar a la Argentina de muchas de las frustraciones que tiene”, enfatizó.

Y anticipó que el lanzamiento formal de su campaña será “el 2 de marzo, en el Gran Rex”.