Dos jóvenes de 23 años perdieron la vida tras ser atacados a balazos en una vivienda en la ciudad de Rosario. El incidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas en el barrio Antártida Argentina. Francisco Valentino García y Karina Soledad Ferreyra resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Policlínico Zonal San Martín, donde García falleció poco después de su ingreso. Ferreyra, por su parte, presentaba múltiples heridas de bala y fue trasladada al hospital de Emergencias, donde lamentablemente también perdió la vida alrededor de las 23 horas.

Las autoridades están investigando si la vivienda atacada funcionaba como búnker de venta de drogas y si las víctimas estaban involucradas en actividades de tráfico de estupefacientes. También se indaga la posible relación del ataque con disputas entre bandas locales por el control territorial en la zona.

El fiscal de homicidios de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, está a cargo de la investigación y ha ordenado diversas medidas para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Este doble homicidio incrementa la preocupante cifra de 234 asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.