-“Los resultados no son los que esperábamos. Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el Presidente que los argentinos eligieron para los próximos cuatro años”.

-“Esta fue una campaña muy larga, fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos, que ojalá después de 40 años de democracia, Argentina abandone. Quiero agradecerle a cada uno de los que trabajaron en el comicio de hoy, porque le dieron transparencia y certidumbre al voto ciudadano”.  

-“Quiero agradecerle a cada uno de los que intentaron contarle a cada argentino y cada argentina cuál es el proyecto de país que representamos. Esta jornada ratifica algo frente a tanta discusión: Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido y es transparente; respeta todos los resultados”.

-"Desde mañana la responsabilidad de dar certezas sobre el funcionamiento económico es del nuevo Presidente electo".

-"Sigo creyendo, al igual que el primer día, que Argentina necesita acuerdos de política de Estado, que el sistema educativo, el sistema laboral, el sistema de garantías, de Derechos Humanos, de relaciones internacionales, deben ser acuerdos por los que la Argentina transite en los próximos diez años”.

-"Entiendo a aquellos que sientan desilusión, enojo en esta noche. Quiero decirles en lo personal que traté de dejar todo de mí en esta campaña, lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina, casi con la misma intensidad con la que amo a mis hijos”.

-"Hoy termina una etapa en mi vida política. Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo valores de industria nacional, educación pública, federalismo, como valores centrales de la Argentina. Que vengan las nuevas generaciones, sigamos haciendo el recambio transicional y democrático, que miles de jóvenes se sigan enamorando de que Argentina es un gran país".

-“Lo hice convencido de que lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de que la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz, frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer”.

-“Había dos caminos. Claramente nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado. Elegimos promover y defender a lo largo de la campaña el camino de la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales. Elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras pymes, a los trabajadores con derechos, porque sentimos que es la mejor forma de construir prosperidad, movilidad social ascendente y progreso para nuestra Nación”.