Un reducido grupo de personas increpó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, durante un acto donde anunció obras para el nuevo edificio del Banco Ciudad.

Es una reacción poco feliz, un acto de violencia”, repudió el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que “es imposible que alguien pueda estar en desacuerdo con ese proyecto; de ser así es por un tema político. Habría mucha mala leche porque esto cierra por todos lados”.

En ese sentido, explicó que se trata de una obra “espectacular, planificada por uno de los mejores arquitectos del mundo”. La iniciativa pretende unificar varias sedes de esa entidad financiera porteña.

“Claramente hay un plan del gobierno para desarrollar la zona sur”, explicó el jefe de gabinete de la ciudad.

Conflicto en las escuelas. “La consigna en la toma de las escuelas dice ‘fuera Macri’, no es que están preocupados por la educación. Eso que lo discutan en las elecciones. En el caso del Mariano Acosta ya está en el Boletín Oficial el proyecto de licitación publicado, ellos lo saben”.

“Creo que lo único que los convence (a los alumnos) es ver que no tienen ningún acompañamiento o aprobación de la comunidad educativa o de la opinión pública”, advirtió Rodríguez Larreta.

“No queremos que los chicos pierdan ni un solo día de clases, no podemos darnos ese lujo. Por eso decidimos extender el ciclo lectivo los días que dure la toma”, dijo en Bravo.Continental.