Después de las fotos en Chascomús junto a la presidenta Cristina Fernández, Ricardo Alfonsín aclaró que mantiene “las mismas diferencias con el Gobierno”.

Por Continental, el diputado radical enfatizó que, “para ser oposición, no siempre hay que llevarse mal con el oficialismo”.

“Estuvimos inaugurando algunas obras, llevando una ambulancia y una placa que se va a adherir a un monumento en homenaje a los veinticinco años de democracia y a Raúl Alfonsín. Me parece de lo más natural”, argumentó.

“Aprovecho cada vez que puedo para pedir cosas para mi pueblo, como pavimento para calles de mi pueblo que no lo tienen. Los municipios no tienen recursos para hacer cloacas”, explicó en Magdalena Tempranísimo.

“Pareciera que, para ser oposición hay que llevarse mal con el oficialismo. No doy por superado nada, sigo teniendo las mismas diferencias con el Gobierno”, enfatizó.

Sobre el acto en Junín junto a Elisa Carrió (quien, en privado, se habría molestado muchísimo con las fotos de Alfonsín y Cristina Fernández, y habría comentado que “se trabaja un montón y después una foto así echa a perder todo”) “estaba previsto hace tres meses”.

Sobre la definición de las candidaturas para las presidenciales de 2011, comentó que “uno nunca sabe, por ahí las cosas se aceleren en dos o tres meses, pero no creo que definamos candidaturas hasta enero o febrero”.