Sigue la polémica en la oposición por la foto de Ricardo Alfonsín y Cristina Fernández.
Margarita Stolbizer salió al cruce de Elisa Carrió, quien había criticado al diputado radical por compartir un acto con la presidenta en Chascomús.
“No quiero pelearme con Carrió, sino advertir que estamos debilitándonos. Tengo la misma opinión que Carrió de que este es un Gobierno corrupto de la mano de Kirchner y De Vido. Pero no podemos dudar de Alfonsín, que es una persona íntegra”, diferenció la diputada del GEN.

“El peronismo nuevamente traslada su interna al plano general, porque parece que vamos a tener dos corrientes. Recuerdo hace unos años cuando tuvimos la interna en la provincia de Buenos Aires entre la señora (Cristina Fernández de) Kirchner y la señora (Hilda “Chiche” González de) Duhalde. Las elecciones del año que viene nos van a volver a mostrar un peronismo con Kirchner y un peronismo sin Kirchner”, planteó en Magdalena Tempranísimo.

Por ello, para Stolbizer “es necesario a apurar un poco la velocidad. Siento que hemos perdido un año. El Acuerdo Cívico fue la fuerza política mejor parada de las elecciones pasadas”, recordó.

“Necesitamos apurar algunas definiciones, algunas cuestiones programáticas, establecer las reglas de institucionalidad y acelerar el tema de las candidaturas. Mientras que Kirchner, con dinero y poder, camina solo hacia 2011, nosotros nos dirimimos en internas en agosto”, alertó la líder del GEN.