El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo volvió a apuntarles a los dirigentes gremiales por la medida de parar el servicio de trenes y aseguró que lo hicieron por el pedido que un fiscal hizo ayer para procesar al motorman de la tragedia en Castelar.

"Están muy alejados de la gente, pero no me quieran extorsionar. Hay una decisión de este Gobierno que es mejorar el servicio a mi no me van a correr los dirigentes sindicales. Esto tiene una connotación política porque se hace después de la decisión de imputar al motorman por el accidente en Castelar. (Omar, jefe de La Fraternidad) Maturano no tiene autoridad moral para hablar", se enojó Randazzo, que está en Nueva York, justamente visitando la planta donde se están confeccionando los nuevos trenes.

Si me tengo que ir del cargo porque no puedo llevar adelante las modificaciones, ninguna duda. Pero les va a ser difícil, estoy por encima de la corporación sindical", advirtió.

Randazzo dijo que Maturano "no tiene autoridad moral" para hablar y que lo tiene harto. "Es de una caradurez nunca vista", agregó. "A mí no me van a joder. Es indignante la actitud de este tipo. Me tienen harto. Tienen podrida a la gente y por eso me tienen podrido a mí", lanzó.