El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló por Continental que la quita de subsidios a los servicios anunciada por el Gobierno es una "decisión justa" y estimó que se podía "haber hecho antes". "Había que tomar esta decisión, una decisión justa, que tiene que ver con la equidad y la solidaridad y que era una medida reclamada por el conjunto de actores de la vida económica", argumentó en El Último de la Fila.

En este sentido, garantizó que "no va a haber aumento de tarifas en trenes ni en colectivos. Incluso los subsidios en el sector bajaron", añadió.

En este contexto, cuestionó la huelga nacional convocada por las CGT opositoras. "No encuentro motivos para el paro. Lo único que hacen es jorobar a miles de personas. No es la mejor medida para el país, no hay ningún motivo para que el transporte publico se adhiera al paro", adujo Randazzo.

Finalmente, al ser preguntado sobre si lo tienta más ser candidato a gobernador bonaerense o a presidente, en forma elíptica pero con contundencia, acotó que "si saco adelante los trenes, juego la final del mundo", y se comprometió a completar la electrificación del tren Roca hasta La Plata en no más de "cuatro meses".