La nueva edición del programa funcionará igual que las anteriores, se devolverá el 50% de lo gastado en turismo en crédito (y el 70% en caso de ser jubilados de PAMI), con un tope de 100 mil pesos para utilizar en museos, alojamiento, transporte, espectáculos, entre otros.  

Se planea realizar esta tercera edición luego de ver que el programa fue utilizado por más de 4.5 millones de argentinos y de que se produzca un récor de turismo interno en el mes de enero y en Semana Santa. 

La región con mejores números fue el norte con cifras de ocupación por encima del 95% en sus principales destinos mientras que, en los destinos más importantes del país, como Mar del Plata, Partido de la Costa, Iguazú, Carlos Paz, Merlo, Mendoza, Salta, CABA, Bariloche y El Calafate, estuvieron entre el 80% y el 100%. 

Para las vacaciones de invierno se prevé que unas 300 mil personas se trasladen y consuman con Previaje 2, y señalaron que en Semana Santa un alto porcentaje del turismo interno funcionó con la última tanda del programa, que cerró al final de 2021.

Esta tercera vez el objetivo esta puesto en ayudar a que haya turismo en las temporadas que son consideradas como medias o bajas. Por eso esta vez el Previaje tendrá lugar desde el mes de agosto hasta fin de año.