La CGT critica al ex presidente de la Unión Industrial que rechazó la posibilidad de que un sindicalista acompañe en la fórmula del Frente Para la Victoria a Cristina Fernández.

Por Continental, Omar Plaini consideró que “las declaraciones de Héctor Méndez son discriminatorias”.

El diputado kirchnerista y secretario general del gremio de los canillitas señaló que “Méndez tiene prejuicios; ha habido presidentes intelectuales que han salido de la farándula. No comparto lo de Méndez, es hasta discriminatorio”.

Recordemos que el presidente brasileño con mejor imagen de la historia fue un tornero y líder histórico de la central de los trabajadores brasileños: Lula Da Silva.

En Magdalena Tempranísimo, enfatizó que los gremialistas “estamos comprometidos con este proceso, somos hombres que hacemos política todo el tiempo. Y, en ese contexto, tenemos las aspiraciones lógicas”.

Por otra parte, acusó a Clarín de haber “instalado” al abogado de la central obrera, Héctor Recalde, “como posible vice de Cristina Fernández” y remarcó que “nunca extorsionaríamos a la presidenta, que no es una persona que se intimide fácilmente con las intimidaciones”, ironizó.

Y recordó que la jefa de Estado “todavía no anunció que se presenta. Me parece que se están adelantando todos los tiempos”.

“El paro (anunciado y suspendido de los camioneros en protesta por el escándalo mediático a raíz de un exhorto de la Justicia suiza pidiendo datos por una causa de lavado de dinero en la que, presuntamente, está involucrado el dueño de Covelia, empresa a la que algunos opositores y medios vinculan con el secretario general de la CGT) fue parte de una campaña de demonización, todo el tiempo están descalificando a Moyano”, se indignó Plaini.