Por Continental, Graciela Ocaña confirmó que no será candidata a vicejefa de Gobierno porteño en la fórmula de Fernando “Pino” Solanas. La ex ministra de Salud no acordó una alianza con Proyecto Sur.

En Antes Que Mañana, Ocaña manifestó su intención de “formar un frente más amplio que incluya a otras fuerzas, además de a Proyecto Sur”, y adelantó que se encuentra “trabajando en investigaciones sobre hechos de corrupción en empresas contratistas del Estado” porteño.

"La ciudad tiene problemas muy grandes, no sólo la inseguridad sino también el tránsito, la mala calidad de vida que esto trae, la ciudad sucia que paga cada vez más por la recolección de residuos. Esto tiene que ver con negociados, con aquellos que se han apropiado el Estado de la Ciudad en su propio beneficio", denunció.

Desde el partido de Solanas recuerdan que la ex funcionaria no cuenta con los años suficientes de residencia en Capital, pero allegados a Ocaña aseguran que “hubo diferencias con dirigentes” de Proyecto Sur. No obstante, aseguraron que se presentará como candidata a legisladora nacional, aunque aún no confirmó con qué fuerza política.