Cada vez se van sumando más testimonios en contra de Dani Alves. Ahora, según información del medio español La Vanguardia, una nueva testigo aseguró que el futbolista también abusó de ella y la manoseó con violencia en sus partes íntimas el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

Según el relato de la afectada, un mesonero se acercó y le insistió para que se dirigiera al VIP a conocer a un “amigo”.

La mujer de 23 años estaba junto a su prima y una amiga. Esta última confesó ante la Policía de Barcelona que el jugador tocó a la joven de forma agresiva. Según el medio, la amiga contó a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse.

Discoteca Sutton
Discoteca Sutton

La cronología descrita por esta nueva testigo coincidiría con lo anteriormente revelado por la presunta víctima. “Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, indica en parte de su versión.

En caso de ser hallado culpable, Alves se enfrentaría a una pena de cuatro a 12 años. Esto debido a la última modificación legislativa a la Ley de Garantía de la Libertad Sexual, también conocida como “Solo sí es sí”, la cual establece que cuando la agresión consiste en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, se considera violación.