Lo explicó su jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, en el estudio móvil de Continental en la Rural de Palermo. Consideró que "no hay espíritu para un intercambio de ideas".


El jefe de Gabinete de la ciudad, Horacio Rodriguez Larreta remarco hoy que "no hay debate, porque creemos que como el kirchnerismo se ha dedicado a atacar, a agraviar, es una campaña contra Macri. Y también contra los porteños y contra los que piensan distinto. Por un tema de respeto, no queremos generar un nuevo escenario de confrontación".


Mientras tanto, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus señaló que "tenía entendido que iba a haber debate porque habíamos tenido una conversación al aire con Mauricio Macri y él mismo había ofrecido hacer un sorteo entre los canales. No entiendo por qué alguien le puede tener miedo al debate. No se me ocurre ningún argumento por el cual no se anime el jefe de Gobierno a discutir", .

Rodríguez Larreta opinó además que las elecciones provinciales no deben ser nacionalizadas. Dijo que "así ocurrió en Capital y volverá a ocurrir el domingo en Santa Fe".