El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, se presentó ante la justicia junto a su padre para denunciar una “campaña sucia” en su contra, a partir de encuestas telefónicas.

En las consultas telefónicas se vinculaba al progenitor del ex ministro de Educación con el caso de Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres.

En ese sentido, advirtió, que su padre “no es arquitecto”, como indicaba la grabación. “Nos duele” pero “confiamos en la justicia”, agregó Filmus, quien estuvo acompañado por su candidato a vice de la ciudad, Carlos Tomada.

El actual ministro de Trabajo de la Nación acusó al jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri y a su asesor Jaime Durán Barba por “montar un sistema de escuchas primero a su familia” y luego “a sus adversarios”, en particular quien encabeza la fórmula, Daniel Filmus.

"Fueron Duran Barba y Macri los que utilizaron métodos e instrumentos que deben ser repudiados por todos los sectores de la sociedad", fustigó Tomada, al responsabilizarlos de una "campaña sucia".