El Pro respondió con una conferencia de prensa las acusaciones del kirchnerismo que hablan de “campaña sucia” en su contra, por parte del espacio que lidera Mauricio Macri, en el marco de un tiempo electoral para elegir o reelegir al próximo jefe de gobierno porteño.

El asesor del macrismo Jaime Durán Barba rechazó esos dichos y aseguró que “de ninguna manera” hizo campaña sucia contra Daniel Filmus ya que, aclaró, no cree en su “utilidad” o “eficiencia”.

Asimismo, enfatizó: “creo que si él hubiera hecho menos campaña sucia le hubiera ido mejor”.

El consultor ecuatoriano respondió preguntas de los periodistas, acompañado por el jefe de gabinete del gobierno comunal, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general Marco Peña.

En otro orden, Durán Barba desmintió que esté vinculado a empresas radicadas en Argentina, tal como había trascendido según varios rumores. Se le atribuía la compañía que digitaba una encuesta telefónica contra el candidato kirchnerista Daniel Filmus.

“No tengo absolutamente nada que ver con Tag Continental y a la otra ni conozco el nombre. Además, no tengo ninguna empresa radicada en Argentina”, sostuvo.

Para Rodríguez Larreta, “una campaña sucia, de mentira y de difamación es el programa 6,7,8 que se transmite en el canal estatal y pagamos todos”.