El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, recibirá el próximo lunes en la sede de la central a su par de la CTA antikirchnerista, Pablo Micheli, en medio del acercamiento político entre ambos dirigentes, quienes coinciden en sus reclamos contra el Gobierno.

Micheli arribará a las 15.00 a la histórica sede de la calle Azopardo al 800, acompañado por los demás integrantes de la mesa de conducción de la CTA.

El nuevo encuentro entre los dos sindicalistas significará una devolución de gentilezas de Micheli hacia Moyano, luego de que el camionero semanas atrás visitara la sede de la CTA de la calle Lima.

Tras la marcha a Plaza de Mayo que lideró Micheli y contó con la presencia de afiliados de Camioneros y la mayoría de los dirigentes de la CGT Azopardo, la nueva iniciativa que estudiarán los dos jefes sindicales será otra movilización conjunta al Congreso.

Se espera que durante la reunión Micheli y Moyano ultimen los detalles de esa marcha que harán este miércoles la CTA y la CGT a las puertas de la Legislatura nacional, en rechazo al tratamiento del proyecto para una nueva ley de accidentes de trabajo, que impulsa el kirchnerismo.