El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, sostuvo este miércoles que el Gobierno actual "no tiene que ver con el peronismo" y advirtió que trabajará para "encauzar el voto de los trabajadores", de cara a las próximas elecciones, en una alternativa al kirchnerismo.

"Cuando tengamos que decidir con el voto quién queremos que conduzca los destinos del país no nos podemos volver a equivocar", sostuvo Moyano al encabezar en la sede de la CGT su acto por el Día de la Lealtad y agregó: "Nosotros vamos a encauzar el voto de los trabajadores".

Ante miles de sindicalistas concentrados frente a la histórica sede de Azopardo, el líder camionero sostuvo que "no se puede creer que este Gobierno tenga algo que ver con el peronismo" y remarcó incluso que "todo lo contrario de lo que hacia Perón esta haciendo el Gobierno hoy".

"El peronismo no es revanchista, mira hacia delante. Señora Presidenta: mire para adelante, no mire por el espejo retrovisor", apuntó Moyano y agregó que "la mayoría de la gente esta de acuerdo con este peronismo que proponemos y esta cansada de tener miedo y desconfianza".

El secretario general de los Camioneros agregó: "es bueno recordar cuando los niños era los únicos privilegiados" en la época de Perón y Evita", afirmó Moyano, al señalar que hoy "aquéllos que ponen la foto" de uno de ellos "están perjudicando lo mas sensible de nuestra sociedad que son nuestro niños porque no le pagan el salario familiar a todos los trabajadores".

"Qué me vienen a hablar de peronismo, cómo puede un gobierno que tiene la responsabilidad de evitar la discriminación, lo único que le interesan son los números, seguramente los hijos de los trabajadores son un número más", enfatizó.