El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó de "oportunismo político" el llamado del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para que se hagan internas dentro del peronismo, y señaló que esto "muestra la hipocresía de muchos dirigentes políticos". Tras los magros resultados en las elecciones primarias, el mandatario provincial llamó a dirimir en internas el candidato peronista de cara a los comicios de 2015, y sus declaraciones hicieron ruido dentro del Partido Justicialista.

Esta vez el que salió al cruce de la iniciativa fue Moyano, que señaló que algunos dirigentes "quieren tratar de convencer a la gente del peronismo, que es mucha, para tener un éxito electoral" y agregó: "Éxito que creo que no van a tener porque no les va a alcanzar". Moyano también recordó que cuando renunció como vicepresidente del partido había dicho que "era una cáscara vacía" y ahora "lo quieren reactivar para lograr un éxito electoral" y buscan "apoderarse del sello del partido".

En diálogo con la ultraopositora radio Mitre, el líder de Camioneros aseveró que las expresiones de Scioli "demuestran el oportunismo político y el desinterés por el movimiento nacional y popular por los resultados electorales". Criticó con dureza a Scioli al remarcar que la iniciativa de disputar liderazgos en internas "muestra la hipocresía de muchos dirigentes políticos" y enfatizó que "hoy quieren apoderarse del centro del peronismo para salir a hacer campaña y captar los votos del peronismo".

"(En el PJ) No hay congresos, no hay reuniones, no hay absolutamente nada. Quieren captar los votos del peronismo teniendo el sello del peronismo, pero no tienen el peronismo en el corazón como debe tener un peronista", finalizó.