La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López denunció por Continental que este domingo hubo “una zona liberada” que permitió las agresiones que sufrió la caravana encabezada por el intendente de Tigre, Sergio Massa, en el partido bonaerense de La Matanza.

En Magdalena Tempranísimo, responsabilizó “a quien gobierna la Provincia” (Daniel Scioli) por esa situación. “Está para la foto, pero para estas cosas no”, ironizó López.

“Primero fue con huevazos, pero el tema fue cuando empezaron con cascotes e incluso con tiros. En un momento dado estaba arriba del camión con Sergio, (Darío) Giustozzi y (Felipe) Solá, y cuando sentimos la apedreada y las bombas de clavos, directamente fuimos al piso”, relató.

López sostuvo que se acercaba gente que “se escondía en algún árbol o en terrazas” y consideró que “fue organizado y estuvo sistemáticamente dirigido hacia los candidatos, especialmente hacia Massa. Algunas camionetas quedaron destrozadas, con los parabrisas y chapas rotos”, agregó López.