Facebook también se mete en la política del conurbano. Una referente kirchnerista de La Matanza y candidata a consejera escolar por el oficialismo confesó en su cuenta personal que sus hijas y nietas participaron en la agresión a la caravana del candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, el domingo pasado.

En varios comentarios publicados en su muro personal, minutos después de las agresiones, Carmen Montoya expresó: "Las agresoras de Massa fueron mis hijas y mis nietas y compañeros. Ellos fueron de propia voluntad".

"Lluvias de huevasos. No le quedo ganas de pasar por la 700 (sic.) Eso es para que vea que La Matanza no cambia de idea, lleva las banderas de Evita y Perón", comentó Montoya sobre el incidente que sufrieron los postulantes del Frente Renovador, que no sólo incluyó huevos, sino también piedras. Tres personas resultaron heridas.

En tanto, por Radio Continental el candidato a concejal del massismo, Fernando Asencio,anunció que presentó una denuncia penal en la comisaría del barrio de San Alberto de La Matanza por los hechos ocurridos el domingo pasado.