El ex arquero de San Lorenzo Pablo Migliore le pidió al juez que investiga la causa por homicidio en la que está involucrado que le permita viajar a Croacia, donde fue invitado por un club de fútbol. La respuesta del magistrado estará la próxima semana.

El ex jugador de Huracán y Racing, estuvo preso durante 40 días por presunto encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, quien está acusado por un crimen.

“Es la misma causa”, admitió el abogado de Migliore, Gonzalo Oliver Tezanos, en referencia al último allanamiento en Casa Amarilla, en el que se detuvo a medio centenar de hinchas violentos antes del partido que Boca jugó con Newell’s.

“Es muy difícil, incluso para mí, saber qué es lo que hay en la causa porque el juez tiene todo desde hace un mes bajo secreto de sumario”, remarcó.

“Pablo es amigo de Mazzaro desde los 10 años y todo eso está acreditado, no fue una estrategia de defensa”, remarcó el letrado.

“Fundamenté mi estrategia en la verdad, que creé con fotografías y testimonios”, dijo Oliver Tezanos.

“En la declaración indagatoria uno no tiene la obligación de decir verdad”, justificó el abogado, al ser consultado sobre por qué el deportista optó por revelar amistad con el barra acusado en un testimonio ante juez que fue posterior a la primera instancia del expediente.

“Yo creo que no hubo ni siquiera encubrimiento”, subrayó el letrado.