Mientras el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, le desea a Leo Messi que “siga siendo feliz en una cancha”, el crack no apareció por el entrenamiento del PSG a pesar de que no se oficializó la suspensión por dos semanas que trascendió el martes. Además, mientras corren los rumores para todos lados, se va haciendo cada vez más larga la fila de clubes interesados en contar con el mejor jugador del mundo a partir del 1 de julio, cuando ya haya finalizado el contrato con el equipo parisino. 

Medios franceses e internacionales hicieron guardia desde temprano para chequear si Messi llegaba al entrenamiento del Paris Saint Germain, pero el argentino no apareció. Después de estar dos días en Arabia Saudita junto a su familia y cumpliendo actividades como Embajador Turístico, el capitán de la Selección Argentina regresó a la capital francesa, el martes. 

Los rumores respecto de la sanción que el PSG le aplicaría a Messi fueron lanzados por los principales medios franceses, pero no tuvieron acompañamiento oficial desde el club. Al mismo tiempo, Barcelona, Manchester City, Chelsea y la Major League Soccer de los Estados Unidos suenan como posibles destinos para el 10, pero todo envuelto en el misterio y las especulaciones. 

Por la tarde, un grupo de hinchas del PSG se acercó hasta la sede del club para cantar en contra de Messi, por lo que el padre del jugador, Jorge, ya habría avisado que no volverá a jugar ahí.