Carlos Alberto Cáceres, el ladrón que robó un micro escolar en el barrio porteño de Villa Luro, escapó de la policía a los tiros por la General Paz y fue detenido recién en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. El sospechoso sufrió algunas heridas y debió ser trasladado a un hospital de Monte Grande en calidad de detenido. 

Sin embargo, el hombre, que en su fuga chocó al menos 21 autos, fue liberado el martes por la tarde, por lo que solo estuvo aprehendido 18 horas.

La Justicia Bonaerense investiga a Cáceres por lesiones culposas, luego de que se conociera que tienen antecedentes de robo en la Ciudad de Buenos Aires, y que estuvo detenido por el delito de desobediencia. En la investigación intervino la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Esteban Echeverría, Verónica Cifarelli.

Ante la situación, el dueño del micro escolar realizará la denuncia judicial dado que la Justicia no tuvo en cuenta el delito del robo del vehículo al momento de imputar al delincuente. Además, el chofer pedirá un resarcimiento por los daños, ya que se quedó sin trabajo al perder el vehículo.

El chofer está representado por Matías Morla, quien aseguró que pedirán la detención inmediata de Cáceres.