El diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa se reunió con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, dialogó con dirigentes de Compromiso federal con el objetivo de sumar a los legisladores que responden a Adolfo Rodríguez Saá y criticó al gobierno nacional por negar la inflación.

Por la mañana, Massa fue recibido por Moyano en la sede que el Sindicato de Camioneros tiene en San José al 1700, de esta ciudad.

Durante una hora y media, dialogaron acerca del escenario político y no se descarta que Massa haya tentado a Moyano a establecer una alianza política con el Frente Renovador.

Luego, al mediodía, Massa se reunió con el presidente del bloque de Compromiso Federal, Alberto Asseff, para sumar a los diputados fieles a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá a "un gran interbloque" que se presume que contará con el apoyo del peronismo disidente de Entre Ríos, Chubut y algunos diputados de extracción sindical.

Por la tarde, al visitar el municipio de Ramallo, el intendente de Tigre criticó a los funcionarios del gobierno nacional por su posición respecto de la inflación y les pidió "que reflexionen y que se cuide el salario de la gente".

"O nos toman el pelo o no escucharon el mensaje de las urnas", afirmó, en alusión a los dichos sobre la inflación de funcionarios nacionales como el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Massa consideró que "seguir negando los problemas es seguir agudizándolo sin encontrar solución. Les pedimos que reflexionen y que se cuide el salario de la gente", añadió.

El electo diputado resaltó que "la inflación se esta comiendo el bolsillo de trabajadores, jubilados, pequeños y medianos empresarios, comerciantes. La plata se les escurre como agua entre los dedos. Si tienen alguna duda de todo estos datos, que busquen en internet desde sus oficinas ya que no salen a caminar. Viven en un frasco, no escucharon lo que les gritó la gente el domingo 27", sentenció.

El diputado electo compartió en Ramallo un encuentro con medios de prensa, militantes y dirigentes del Frente Renovador, se informó en un comunicado.

"En enero de 2011, el pan lactal estaba 10 pesos, mientras que en enero de 2013 el pan costaba 20. Lo mismo con la merluza, que pasó de 30 a 50 pesos. La carne también aumentó significativamente. El pollo estaba 14 pesos y ahora 25", recordó.

Massa estuvo acompañado por Darío Giustozzi, Felipe Solá, Lisandro Bonelli, Sergio Roma, Patricia Gomez y Roberto Filpo, entre otros.