Luego de la contundente victoria que consiguió en las elecciones legislativas de octubre, Sergio Massa salió al cruce de los políticos oficialistas y criticó al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

"El gobernador (Daniel Scioli) ni siquiera está en el padrón del PJ bonaerense. Se han encerrado en la estructura de una discusión de poder y se olvidaron de solucionar los problemas que le preocupan a la gente. A la gente no le interesa quien va a ser el administrador de un consorcio de un edificio que se derrumba", afirmó el intendente de Tigre en declaraciones radiales.

El electo diputado por el Frente Renovador insistió con su análisis del voto castigo al Gobierno en los últimos comicios y dijo que "la gente gritó contra la inseguridad, clamó para que haya decisión política para abocarse a resolver el drama de la inseguridad y la presión tributaria. No votó para que se discuta el tesorero o vocal de un sello de goma".

En este sentido, criticó el llamado a normalizar el Partido Justicialista bonaerense y advirtió que el PJ "se encierra a discutir carguitos, se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos".

"Vemos la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista", sentenció Massa y mandó un claro mensaje para Scioli y compañía.