El intendente de Tigre, Sergio Massa, advirtió que "no es tiempo de especular con acuerdos" para los comicios venideros sino de gestionar y de "trabajar al lado de la gente". De este modo, evitó definirse en torno a las elecciones legislativas de 2013.

En tanto, el subsecretario del Gabinete bonaerense, Alejandro Rodríguez, destacó que la relación de la Provincia con el municipio que conduce Massa "no pasa por lo electoral".

Tras acercamientos entre el sciolismo y Massa de la última semana, el jefe comunal tigrense sostuvo el viernes por la noche, al cerrar un Festival 100x100 de Tigre con artistas urbanos, que "no es tiempo de especular con acuerdos, es tiempo de gestionar con inclusión".

"Entre quinientos y seiscientos pibes, participaron liderados por cien artistas en la intervención del espacio público con un mensaje determinado", resaltó Massa tras visitar los paredones pintados en su ciudad.

Asimismo, el subsecretario de gestión de gobierno del gabinete sciolista, Alejandro Rodríguez, dijo este sábado en declaraciones radiales que con Massa "la relación no pasa por lo electoral".

Y apuntó que la unión entre la Provincia y el municipio estaba "estrictamente vinculada a la gestión de gobierno" y resaltó que se "ocupan de eso en esta etapa".