De gira en España, el diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, celebró hoy la renuncia presentada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y elogió la designación del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, como jefe de gabinete.

Para el intendente de Tigre, la salida de Moreno del Gobierno fue una respuesta del oficialismo a la derrota que sufrió en las urnas. "Es el primer dato objetivo de cambio en función del 27 de octubre [por las elecciones legislativas]. Es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico razonable", afirmó Massa, en diálogo con Radio Continental, antes de reunirse con el presidente del Congreso español.

Massa agregó: "Fue el peor funcionario del Gobierno. Es un cúmulo de fracasos uno atrás del otro: fracasó en la lucha contra la inflación, contra el cepo cambiario".

Consumada la salida del polémico secretario de Comercio Interior, el diputado electo dijo que espera "medidas y cambios" del nuevo equipo económico que armó la Presidenta.