“Me parece una buena noticia pero lo más importante es lograr la eficiencia de los servicios ferroviario y se pueda construir un sistema a largo plazo”, opinó el principal candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.

El intendente de Tigre destacó el anuncio del gobierno sobre la estatización de la línea Sarmiento de trenes y pidió dejar de lado “mezquindades y miserias”.

En el marco del último tramo previo a las elecciones definitorias legislativas el próximo domingo, Massa se mostró confiado en formar “la primera fuerza de la Legislatura bonaerense”.

“Eso significa, por ejemplo, cambios en el Código de Procedimiento para que los delincuentes no entren por una puerta y salga por otra, la policía municipal; la descentralización judicial…”, sostuvo el ex jefe de gabinete del kirchnerismo.

Sobre sus dichos en materia de droga (Massa dijo que si encontrara a su hijo fumando marihuana lo “cagaba a trompadas”), el candidato a legislador reivindicó su postura y rechazó a quienes “intentaron descalificarnos o utilizar algunos dichos con fines políticos”.

“Más allá del consumo individual, lo que hay que ver es que el narcotráfico y el crimen organizado están avanzando. Si no tomamos medidas inmediatas, como Estado nos vamos a arrepentir en un futuro inmediato”, subrayó.

Massa también hizo hincapié en “atacar el dinero de los narcotraficantes, quitarles la comodidad que hoy tienen en algunos países para moverse”.