El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró este jueves su campaña como candidato a diputado nacional con un encendido discurso en el que repasó sus iniciativas de campaña y realizó una "convocatoria amplia" a todas las fuerzas políticas para discutir "políticas de estado" y "aprender la lección de que siempre es mejor la propuesta que el agravio".

"Quiero convocar a todos los que tienen responsabilidad política a que aprendan la lección de que siempre es mejor la propuesta que el agravio", subrayó Massa sobre el final de su discurso en el micro estadio de la localidad bonaerense de General
Pacheco.

Al enumerar sus proyectos legislativos, el principal referente del Frente Renovador expresó: "Desde el lunes 28 tenemos una gran responsabilidad".

El intendente de Tigre fue el único orador del evento, aunque estuvo rodeado por intendentes aliados y los candidatos de su lista bonaerense.

Massa detalló los proyectos que llevará al Congreso si es electo el próximo domingo, entre los que resaltó la "lucha contra las drogas y el narcotráfico".

Sobre ese flagelo, dijo, "es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia".

“No queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes".

Durante su discurso, el ex jefe de gabinete también dijo que buscarán el "abrazo entre la industria y el campo", y dijo que planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".