Martín Lousteau aseguró que no escuchó que cantaban “de qué barrio sos Jorge Macri” en un acto que encabezó, aunque también reconoció que “me hubiera reído porque me pareció ocurrente”, en diálogo con Gabriel Ziblat y el equipo de De Puntín. Además, entre otras cosas, dijo:

-“En las crónicas salió el cantito (contra Jorge Macri) y nosotros presentamos propuestas en todas las áreas, en salud, en educación, en seguridad, en cómo lidiar con los piquetes, en transporte, en políticas para los jóvenes y la tercera edad… es una pena eso”.

“Uno de los grandes atributos que tenemos en la Ciudad es que se separa la elección presidencial de la de Jefe de Gobierno y nos permite abordar la agenda de la Ciudad. Eso es respeto por el ciudadano, ponerlo en el centro de la escena. Pero estamos debatiendo si Jorge Macri puede ser candidato en la Ciudad, sobre las impugnaciones, y esto pasa por estirar la Constitución como un chicle. Ha pasado en otros lugares y ahora esta discusión se está dando en la Ciudad”.

“Venimos trabajando desde hace mucho. Tenemos un equipo muy grande que recorre la Ciudad de Buenos Aires y no solamente en campaña. Por eso tenemos un mapa de microintervenciones para aplicar en cada barrio y las vamos a poner a disposición pública. Eso requiere tener una visión local. El Gobierno de la Ciudad desde hace casi 16 años hizo un montón de transformaciones que estaban pendientes, lo del Vera, el Maldonado, los viaductos del San Martín, del Mitre, el Paseo del Bajo… Pero también hay una ciudad que hay que abordar con otro foco, orientada a cómo vivimos en comunidad, más allá de lo urbanístico”.

-"En temas de integración, el Gobierno de la Ciudad hizo una tarea muy grande".