Mauricio Macri, Juliana Awada y la hija de ambos, estuvieron este viernes a la tarde, en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en Canal 13, en lo que representó la primera aparición en TV de Antonia, quien hasta ahora solo había sido mostrada en revistas. También participó como invitada la primera precandidata a senadora del PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti.

En una charla distendida, Macri apareció junto a su esposa Juliana y su hija Antonia, y habló de "la confianza que inspira" la precandidata a diputada. "Con sólo hablar 5 minutos con Gabriela, con conocer a su familia, que es la familia perfecta, ya quedás enganchado", aseguró.

Por su parte Michetti, también presente, contó cómo fue su "enamoramiento político" con el jefe de Gobierno. "Mauricio organizaba reuniones en casas de vecinos, y me tocó participar de una", relató, y agregó: "Me enamoré de él, de su manera de tratar los temas... cuando digo que me enamoré es políticamente, claro".

La diputada, que busca renovar su banca, reconoció luego como principal deuda del Gobierno de la Ciudad la falta de obras para paliar las inundaciones, pero explicó que para lograr avanzar en el tema se necesita una coordinación con el gobierno de la provincia. "El gran tema que queda pendiente es el de las inundaciones, pero para eso hay que trabajar en conjunto entre el gobierno provincial y el de la ciudad", opinó.