El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió por Continental que la presidenta Cristina Fernández "tome el mensaje" de la gente que se manifestó masivamente anoche en distintos puntos del país, al advertir que la protesta "fue impresionante" y abarcó "toda la Argentina".

"No estamos en contra de nadie", sostuvo el líder del PRO, quien dijo esperar que "la presidenta reflexione y se dé cuenta que la gente está pidiendo ser escuchada, que no la reten, no la quieran asustar, que no la quieran dirigir desde el miedo y que le propongan cosas claras para ayudar, que no use la Cadena Nacional para castigar a unos y a otros", indicó.

"Espero que tome el mensaje la Presidenta, que lo haya leído y que no volvamos con que 'vamos a profundizar el modelo, que vamos por todo'", planteó en MAgdalena Tempranísimo.

"Fue impresionante lo que pasó. Tal vez, el movimiento espontáneo y pacífico más grande que haya habido en estos últimos 30 años de democracia", se asombró Macri, quien dijo que la gente reclamó "basta de divisiones, no a la reelección".