El integrante de La Cámpora y legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, confirmó que hubo cerca de “15 mil personas en el interior e inmediaciones del estadio Luna Park”, donde la presidenta Cristina Fernández encabezó un acto ante la Juventud Kirchnerista.

“Fue un acto masivo, muy importante, muy ordenado, con mucho contenido político. Dejamos demostrado que un acto con juventudes políticas puede ser un encuentro ordenado”, afirmó el diputado, que siguió de cerca el discurso presidencial desde un extremo de la mesa donde estuvo sentado Néstor Kirchner, en su reaparición pública tras la reciente operación coronaria.

En tanto, Cabandié resaltó que “es indudable que la franja juvenil es la que más empatía tiene con el proyecto nacional; este no es un hecho aislado, se corresponde con que nuestro gobierno verdaderamente viene dando modificaciones significativas.

En ese orden, el legisldor de la ciudad lamentó que “la juventud, por definición, siempre fue caracterizada como con actitudes de rebeldía, de protesta hacia los poderes establecidos que no dejan ejercer la plenitud de sus derechos”.

“Cristina logró mucho con su esfuerzo, eso es idudable que genera adhesión de los juveniles porque se sienten representados”, dijo en Antes que Mañana.