En sus primeras palabras tras haber caído ante Sergio Massa, el primer candidato del Frente para la Victoria agradeció el respaldo, pero evitó apuntar contra quienes no votaron por él.

Doce horas después de que se conociera su derrota, Martín Insaurralde por primera vez, luego de que anoche Cristina Kirchner fuera la única oradora que tuvo la sede de campaña del Frente para la Victoria en el Hotel Intercontinental.

"Gracias a todos los bonaerenses que confiaron en el FpV! Tenemos un enorme compromiso con ellos y también con quienes eligieron otra opción" (sic), publicó en su cuenta de Twitter el primer candidato a diputado del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

A través de Twitter, fue el único mensaje público que el intendente de Lomas de Zamora dio desde que conoció la derrota en la noche del domingo.

Con el 97,33% de las mesas escrutadas, el Ministerio del Interior dio por terminado el recuento provisional de votos. El mismo da como ganador a Sergio Massa con el 35,05% de los sufragios en la provincia de Buenos Aires. Detrás, se ubicó el Frente para la Victoria con 29,65%.

Más atrás, quedaron el Frente Progresista, Cívico y Social, de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, con 11,13% y la Unión por la Libertad y el Trabajo, de Francisco de Narváez, con 10,54%.