El dirigente sciolista Guido Lorenzino consideró por Continental que "será muy esclarecedor, estos 20 días, escuchar a los dos candidatos" y sus propuestas, para saber bién qué se votará el 22 de noviembre. "A nosotros siempre nos gusta hablar en positivo en la agenda de lo que falta y en la agenda de lo que vamos a hacer. Acá hay dos modelos, uno que pretende cuidar lo que se hizo y avanzar en lo que falta y hay un espacio, que es el de Macri que quiere cambiar pero no se sabe desde dónde quiere arrancar", ironizó en La Mirada Despierta.

"Por eso, estos 20 días, va a ser muy esclarecedor escuchar a los dos candidatos sobre temas como qué hacemos con nuestros jubilados, si estamos a favor de avanzar en el 82 por ciento móvil; qué hacemos con el combate al narcotráfico; cómo resolvemos el tema del salario de los trabajadores, eliminando en nuestro caso el Impuesto a las Ganancias para ellos. Ahí está la agenda que la gente quiere escuchar y en esa agenda nos va a encontrar a nosotros confrontando sanamente dos modelos", sintetizó Lorenzino.

Asimismo, desmintió que se haya contratado al publicista brasileño Joao Santana. "Querer endilgarle a Daniel lo que no es... Él ha sido a lo largo de su vida personal un caballero, que no ha estado de acuerdo con la agresión y la difamación. Los equipos que trabajan con nosotros son los mismos que trabajaron con nosotros para lograr la victoria en las PASO y en la primera vuelta", enfatizó.

Finalmente, consideró que "ya fueron respondidas" las declaraciones de Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, quien afirmó en Mendoza que "La Presidenta eligió a Scioli como candidato del kirchnerismo y los resultados están a la vista". "Me parece que lo que dijo Randazzo ya fue respondido y la gente lo que quiere saber es qué país votamos el 22 de noviembre y cómo avanzamos el 10 de diciembre con las cosas que faltan y que la gente nos está señalando. Lo de Randazzo son decisiones personales", concluyó Lorenzino.