El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, consideró "triste" por Continental que para la presidenta Cristina Fernández "existan titulares y suplentes, y que solo se busque arremeter confrontando y buscando enemigos donde solo hay ciudadanos".

En La Hora del Campo, consideró que "el Gobierno y la presidenta continúan negando lo que verdaderamente está sucediendo, aunque los resultados de las Primarias les mostraron una dosis de realidad: con su voto, los argentinos piden a gritos un cambio de rumbo".

La dirigencia agropecuaria se mostró "abierta" al diálogo si aceptan a la Mesa de Enlace como interlocutor válido del sector agropecuario, para ir con "un diagnóstico objetivo y plantear qué tendríamos que hacer para destrabar el potencial del campo, devolverle competitividad y pasar de producir 100 a 150 millones de toneladas ".

Entre los principales problemas del empresariado agroganadero, Ferrero enumeró "los mayores costos, la pérdida de competitividad y la presión impositiva".