El Presidente de la Cooperativa Manfrey y Presidente de la Unión Industrial de Córdoba,  Ércole Felippa aseguró que "además del problema económico y de consumo, la falta de insumos agrava la crisis de la industria" 

"Si el Gobierno asume la realidad, en seis meses podríamos superar esta coyuntura" remarcó el presidente de la UIA de Córdoba

Felippa aseguro “si no hay un gobierno que asuma la realidad y que haga un diagnostico correcto no tomaran medidas necesarias, entonces seguiremos patinando y no lograremos sortear esta coyuntura…”.

“Hay que generar confianza que es fundamental para decidir inversiones; hay que atacar frontalmente la inflación con medidas que pueden resultar no gustosas; Dejar de emitir y achicar el gasto público y así en seis meses podríamos estar saliendo de esta situación económica”  señaló.

Felippa sentencio que “pretender controlar la inflación con controles de precios es un fracaso y eso ya lo conocemos por otras veces”.

Considero que este "es un proceso inflacionario que se ha venido gestando desde el año 2007 con un creciente gasto público, que genera dinero para subsidios a gente que no los necesita como pasa con la energía y los servicios públicos”.