El Doctor Agustín Quagliariello falleció el miércoles por la noche en la ciudad de San Andrés de Giles. Quagliariello fue un reconocido abogado que se desempeñaba en una fiscalía especial de los Tribunales de Mercedes, dedicado a defender el acceso al derecho a la salud de los ciudadanos. 

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes emitió un sentido comunicado exprensando: "Desde el Consejo del Colegio que nos une, lamentamos informar con profundo pesar, el fallecimiento del Dr. Agustín Quagliariello. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos por tal irremediable pérdida. Agustín formó parte de nuestro colegio, participando en diversas actividades y comisiones, con el amor y alegría que siempre lo han caracterizado. Lo recordaremos siempre como una gran persona y lo vamos a extrañar muchísimo. Q.E.P.D”.

Por otra parte, el Club El Frontón, de San Andrés de Giles permaneció cerrado el jueves en señal de luto y en una nota señaló: “Agustín siempre será recordado como una persona dedicada, amable y apasionada, y su legado perdurará en nuestros corazones. En su honor, dedicaremos nuestro próximo partido a su memoria y realizaremos un minuto de silencio”.