Los candidatos del frente UNEN Fernado "Pino" Solanas y Elisa Carrió encabezaron esta noche el acto de cierre de campaña del espacio y convocaron a acompañarlos con el voto "para ganar las elecciones de la Ciudad", al tiempo que advirtieron sobre la posibilidad de "nuevas campañas sucias".

El acto de cierre se produjo en el Palacio San Miguel, ubicado en la calle Suipacha 

La primera candidata a diputada nacional por el frente porteño UNEN, Elisa Carrió, afirmó esta noche que "uno sabe que está Nación tiene miedo a los mafiosos, por eso dice que solo el PJ puede gobernar".

"No tengan miedo, en eso consiste nuestra representación", afirmó Carrió, quien enfatizó que "no me pudieron ni corromper, ni comprar ni hacer que renuncie", al tiempo que se refirió a "los PJ" como "esa mafia articulada".

"No ganamos todavía, la batalla está para ganarla y hacernos una panzada de votos. Pero hay que fiscalizar porque pueden haber nuevas campañas sucias", aseguró Solanas, el último orador de la noche luego de Carrió, Martín Lousteau, Gustavo Vera y María Eugenia Estenssoro.

Durante el cierre del acto de campaña, Carrió señaló que "me metí debajo de un auto para reírme de los narcotraficantes y le dije al Señor (César) Milani, empleado a sueldo de la señora Cristina Kirchner, no me moleste, para dejar de tenerle miedo a los corruptos autoritarios".

El cierre de campaña de UNEN contó con el respaldo de unos 1500 militantes que coparon el salón central. Solanas y Carrió compartían la primera fila con el resto de los postulantes del espacio y los integrantes de las otras listas que quedaron fuera de competencia en las primarias